Certificación ISO 9001:2015

El Dpto. de Formación de HUNOSA viene desarrollando y aplicando desde el año 1999 políticas de gestión y aseguramiento de la calidad en el marco de referencia desarrollado por ISO (Organización Internacional de Normalización).

ISO calidadEl Sistema de Gestión de la Calidad del Departamento de Formación de HUNOSA está basado en la Norma Internacional ISO 9001:2015.

Nuestra capacidad para demostrar año tras año la conformidad de nuestros servicios con los requisitos de este estándar de referencia mundial, es una garantía de aseguramiento de la calidad en todos nuestros procedimientos.

“Mantenemos un sistema de  gestión y control de mejora continua de la calidad en todos nuestros procesos”.

El Sistema de Gestión de la Calidad definido por el Departamento de Formación de HUNOSA se aplica a las actividades de “Diseño, desarrollo e implementación de proyectos formativos y consultoría de formación”.

“Nuestro enfoque siempre está dirigido a cumplir las expectativas y necesidades del cliente, así como los requisitos legales y reglamentarios objeto de aplicación”.

 El Centro de Formación de HUNOSA mantiene su actividad con la misión de atraer clientes, desarrollar nuevos productos y servicios, mejorar el desempeño,  proporcionar iniciativas de desarrollo sostenible, comprometiendo, dirigiendo y apoyando a las personas.

“Adoptamos decisiones estratégicas y asumimos la responsabilidad y obligación de rendir cuentas con relación a la eficacia del sistema de gestión de la calidad”.

 Nos aseguramos de la integración de los requisitos del sistema de gestión de la calidad en todos los procesos de negocio de nuestra organización.

En el Dpto. de Formación de HUNOSA se llevan a cabo auditorías internas y externas a intervalos planificados, así como revisiones del sistema por la Dirección que proporcionan información acerca de la conformidad del sistema de gestión de la calidad con respecto a la norma, a los requisitos de la propia organización, y si se implementa y mantiene eficazmente.

“Los aspectos clave en nuestro S.G.C. son la atención y el enfoque al cliente, liderazgo, compromiso de las personas, el enfoque a procesos y su mejora continua, la toma de decisiones basada en la evidencia, y la gestión de relaciones con socios y proveedores”.

Cada año renovamos nuestro sello de calidad, avalado por una autoridad oficial capacitada para para poder verificarlo y asegurar la confianza y seguridad de nuestros productos y servicios.

Ponemos a su disposición nuestra política de calidad a través de este enlace.