Cargando...
Oferta inmobiliaria2020-05-12T19:17:33+02:00

Parcelas industriales y apoyo a la inversión

Grupo HUNOSA actúa como instrumento de promoción empresarial generando suelo industrial a partir de terrenos de nuestra propiedad que albergaron en el pasado actividades minera e industrial. Desarrollamos estos terrenos con el fin de darles un nuevo uso y ponerlos al servicio de la reactivación de las comarcas mineras y de los empresarios que buscan un espacio donde desarrollar sus proyectos generadores de riqueza y empleo.

Los municipios integrados en nuestra área de actuación se localizan en la cuenca central asturiana y nuestros parques empresariales representan una auténtica oportunidad para la localización de proyectos industriales, que, además, pueden optar al apoyo financiero de nuestra filial Sadim Inversiones.

Entre las características de nuestros terrenos industriales, cabe destacar:

  • Su desarrollo urbanístico permite abordar de forma inmediata la inversión.
  • Son urbanizables en función de los requerimientos específicos del proyecto que se acometa.
  • Están ubicados en el área metropolitana central de Asturias, perfectamente comunicados y en un entorno con modernos equipamientos sociosanitarios, universitarios, de ocio y calidad ambiental.
  • Situados en una zona de centenaria cultura industrial que dispone de mano de obra cualificada.

A través de este enlace puede acceder a toda nuestra oferta en suelo industrial.

Propiedades inmobiliarias en venta

Grupo HUNOSA, dada nuestra historia –centenaria, si se atiende a las antiguas compañías mineras cuya adquisición por el Estado español y posterior fusión dieron lugar a Hulleras del Norte– es titular de más de 40 millones de metros cuadrados de terrenos en el Área Central de Asturias con distintos tipos de calificación: urbanizable, industrial y no urbanizable. Parte de este suelo está utilizándose ya para desarrollar polígonos industriales o para fines agrarios.

Al mismo tiempo, disponemos de más de un centenar de viviendas en propiedad y buena parte de estos inmuebles se ponen a la venta. La mayoría de esas casas y pisos se localizan en los municipios de Langreo, Mieres, Laviana y Siero, al alcance del mercado.

También destaca en nuestra oferta inmobiliaria las “casonas”, edificios singulares de alto valor arquitectónico y/o histórico, desde antiguas sedes de las empresas mineras, casa de ingenieros, etc., muchos de ellos con finca propia. Son inmuebles situados en Asturias y el Norte de León.

Acceda desde este enlace al Portal Inmobiliario.