Fusba celebró la patrona minera con medallas para los trabajadores más destacados del año

La Fundación también distinguió a José María Díaz Coto, Onofre Alvarez González y Francisco Javier Sánchez, que se jubilan

La Fundación Laboral Santa Bárbara (FUSBA), entidad tutelada por HUNOSA, celebró la patrona de la minería en su sede de Carbayín, en Siero, distinguiendo a los trabajadores que han destacado por la labor desempeñada a lo largo del presente año. En total, fueron veinticinco los trabajadores de FUSBA que recibieron la medalla en reconocimiento a esa labor.

Junto a ellos, Fusba también distinguió a José María Díaz Coto, Onofre Alvarez González y Francisco Javier Sánchez, trabajadores de la Fundación que se jubilan. Los tres aparecen en la foto flanqueados por Jesús Fernández, presidente de FUSBA; y María Teresa Mallada, vicepresidenta, que ejercieron como anfitriones del acto junto a Jesus F. Cid, director de FUSBA.

Al evento asistieron miembros de la dirección de HUNOSA con su presidente, Gregoria Rabanal, al frente. La dirección de HUNOSA reconoció el esfuerzo del personal de Fusba por adaptarse a las nuevas actividades que está desarrollando la Fundación. FUSBA emplea a cien trabajadores, en su práctica totalidad, familiares de mineros que presentan algún tipo de discapacidad física, psíquica o cognitiva.