La Organización considera que la provisión de servicios a sus clientes y usuarios ocupan un lugar destacado dentro de sus objetivos y es por ello por lo que se ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de Servicios, de conformidad con los requisitos de la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1 como soporte organizativo y metodológico para emprender el camino a la mejora continua en DIC de la Organización a través de:

  • Asegurar que los servicios ofrecidos están alineados con las necesidades de los clientes y usuarios.
  • Cumplir con los requisitos de negocio, los legales y los reglamentarios aplicables
  • Mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos internos para la prestación de los servicios
  •  Mejorar la comunicación entre el personal que participa en la prestación de servicios y los clientes y usuarios de los mismos.
  • Disponer de personal técnicamente competente y debidamente preparado para llevar a cabo las tareas con las garantías de calidad exigibles.
  • Establecer las medidas necesarias para prevenir, estudiar y eliminar, siempre que ello sea posible, los factores que puedan afectar de un modo negativo a la gestión de los servicios
  • Establecer objetivos anuales y asignarle los recursos, tanto técnicos como materiales y humanos, para su realización, que garanticen la mejora continua de los niveles de calidad deseados.

Esta Política será revisada y actualizada al menos anualmente, en el marco de la mejora continua de nuestro SGS.

El Responsable del Sistema de Gestión será el encargado de mantener esta Política, los procedimientos y de proporcionar apoyo en su implementación.

Los empleados del DIC son responsables de cumplir esta Política y los requisitos del SGS según apliquen a su puesto de trabajo.

2022-02-09T12:50:54+01:00
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