Propiedades inmobiliarias en venta

Grupo HUNOSA, dada nuestra historia –centenaria, si se atiende a las antiguas compañías mineras cuya adquisición por el Estado español y posterior fusión dieron lugar a Hulleras del Norte– es titular de más de 40 millones de metros cuadrados de terrenos en el Área Central de Asturias con distintos tipos de calificación: urbanizable, industrial y no urbanizable. Parte de este suelo está utilizándose ya para desarrollar polígonos industriales o para fines agrarios.

Al mismo tiempo, disponemos de más de un centenar de viviendas en propiedad y buena parte de estos inmuebles se ponen a la venta. La mayoría de esas casas y pisos se localizan en los municipios de Langreo, Mieres, Laviana y Siero, al alcance del mercado.

También destaca en nuestra oferta inmobiliaria las “casonas”, edificios singulares de alto valor arquitectónico y/o histórico, desde antiguas sedes de las empresas mineras, casa de ingenieros, etc., muchos de ellos con finca propia. Son inmuebles situados en Asturias y el Norte de León.

Acceda desde este enlace al Portal Inmobiliario.