Inicio  >  Conócenos  >  Resultados  >  2014

El desarrollo de la actividad ordinaria de HUNOSA se ha visto afectado por el proceso de elaboración del Plan de Empresa y por la conflictividad durante la negociación del convenio, hechos que se han reflejado en la producción del carbón, alcanzándose los 527 miles de toneladas de producción bruta y 378 miles de toneladas de producción lavada, un 20,4% por debajo del ejercicio anterior. Esta reducción de la producción también es producto del cese de la actividad extractiva del pozo Montsacro en el mes de enero.

Con respecto a la producción de energía eléctrica se ha situado en 313 gigavatios, inferior a la del 2013 por el cambio del marco regulatorio que ha impedido el funcionamiento de la central a pleno rendimiento.

Cabe destacar el ahorro en costes que se ha llevado a cabo durante el ejercicio, la venta de la totalidad de las existencias de la AETC, salvo las toneladas controvertidas pendientes de resolución judicial y la liquidación con resultado favorable del proceso de recompra del  derecho al vale de carbón.

La plantilla final del GRUPO HUNOSA se ha situado en 1.592 personas, siendo la plantilla media de 1.670.

Si quiere consultar las cuentas de HUNOSA en particular haga clic aquí.

Para consultar las cuentas de todo el Grupo HUNOSA haga clic aquí.