Inicio  >  Portal de transparencia  >  Información económica  >  Retribuciones

De conformidad con Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado, el único alto cargo de HUNOSA, que coincide con ser el máximo responsable de la compañía, es el Presidente.

Sus retribuciones vienen reguladas por el Real Decreto 451/2012, de 5 de marzo, que recoge el régimen retributivo de los máximos responsables y directivos del sector público empresarial y otras entidades, y en la Orden del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de 30 de marzo de 2012 que lo desarrolla.

En concreto, el artículo 7 del Real Decreto 451/2012, de 5 de marzo, fija las retribuciones de la alta dirección en función del grupo en el que se encuentre encuadrada la Empresa. En el caso de HUNOSA, la empresa pertenece al grupo 2, según la clasificación de las entidades públicas establecida por la Orden de 30 de marzo de 2012 del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

En julio de 2018 hubo un cambio de presidente. Para ver las retribuciones brutas y netas del máximo responsable de HUNOSA hasta esa fecha haga clic aquí. Para ver las devengadas a partir de esa fecha haga clic aquí.