Inicio  >  Negocio  >  Gestión patrimonial  >  Venta de casonas  >  Residencia de Villamanín

RESIDENCIA DE VILLAMANÍN

en la localidad de Rodiezmo (León)

Propiedad sita en la provincia de León, en la localidad de Villamanín, concejo de Rodiezmo, con la siguiente descripción registral:

“Solar de 2.408 m² que linda al Norte, camino de Villamanín a Fontún; Sur y Este, terrenos propiedad del Estado, destinados a vivero forestal y Oeste, camino de servidumbre. Sobre este solar se ha construido una casa de planta baja y un piso, que linda por todos sus vientos con esta finca y ocupa una superficie de 93 metros cuadrados y medio y también han construido un edificio de planta baja destinado a cochera, de 30 m² de superficie. Superficie total construida de 217 m².”

Inscripción registral: Registro de la Propiedad de La Vecilla, al tomo 785, libro 67, folio 172, finca número 4.388, inscripción 5ª. Libre de cargas.

Titulo: Aportación a Hunosa por Fábrica de Mieres, S.A. en escritura de fecha 14 de julio de 1967, autorizada por el Notario del Ilustre Colegio de Madrid Don Luis Sierra Bermejo, al número 2.758 de su protocolo.

El objeto descrito se identifica con la parcela catastral urbana del municipio de Villamanín número 3577002TN8537N0001XA.

Documentos

Certificación catastral: icono-pdf      
Certificación energética: icono-pdf   Normativa urbanística: icono-pdf
Planos de planta: icono-pdf   Ubicación: icono-pdf
Modelo declaración responsable: icono-pdf   Modelo oferta de adquisición: icono-pdf

Fotografías