Inicio  >  Negocio  >  Gestión patrimonial  >  Venta de casonas  >  Casa de las Monjas

CASA DE LAS MONJAS

en Urbiés (Mieres)

  •  

Edificio sito en Asturias, en la localidad de Urbiés, concejo de Mieres, que consta de dos plantas y bajo cubierta, así como un espacio bajo rasante para instalaciones, con una superficie construida de 269 m², según Catastro.

Inscripción registral: Este edificio no se encuentra inscrito en el Registro de la Propiedad y tampoco lo está el suelo sobre el que se alza.

Título: Fue aportado a HUNOSA por Hulleras del Turón, S.A. en escritura de 10 de julio de 1968, autorizada por el Notario del Ilustre Colegio de Madrid de Madrid Don Ángel Romero Cerdeiriña, al número 614 de su protocolo.

  •  

Finca anexa sita en la parte posterior del edificio, cuya descripción registral es la siguiente:

“Finca denominada LA HUERTA, con una superficie de 135 m², que linda al Norte, camino y herederos de Manuel Rodríguez; Sur, Hulleras de Turón; Este, Luis Fernández García y Oeste, terrenos del Colegio de Niñas, del Instituto Nacional de la Vivienda”.

Inscripción registral: Registro de la Propiedad de Mieres, tomo 535, libro 454, folio 242, finca 44.271, inscripción 1ª.

Titulo: Fue aportada a HUNOSA por Hulleras del Turón, S.A. en escritura de 10 de julio de 1968, autorizada por el Notario del Ilustre Colegio de Madrid Don Ángel Romero Cerdeiriña, al número 614 de su protocolo.

El objeto descrito forma parte de la parcela catastral de mayor cabida N00602900TN88G0001YW del concejo de Mieres, de la que habrá de segregarse.


Documentos

Certificación catastral: icono-pdf      
Certificación energética: icono-pdf   Normativa urbanística: icono-pdf
Planos de planta: icono-pdf   Ubicación: icono-pdf
Modelo declaración responsable: icono-pdf   Modelo oferta de adquisición: icono-pdf

Fotografías