Inicio  >  Negocio  >  Obra civil  >  Obra civil
El Grupo HUNOSA cuenta con un grupo de técnicos con experiencia en la redacción de proyectos de Ingeniería Civil, dirección de obras y supervisión de la ejecución de las mismas.

Nuestro departamento de topografía formado por profesionales con más de 10 años de experiencia desarrolla actividades tanto para las obras propias como en proyectos ejecutados por otras empresas.

Disponemos de técnicos formados en la Prevención de Riesgos Laborales y en Ciencias Ambientales que nos permiten asegurar la calidad final de nuestros proyectos, el control exhaustivo de los residuos generados por las obras y una correcta coordinación en materia de seguridad y salud.

El Grupo HUNOSA proporciona los siguientes servicios: haga clic para mostrar/ocultar.
  • Redacción de Proyectos Técnicos
  • Estudios y Planes de Seguridad y Salud
  • Estudios y Planes de Gestión de Residuos
  • Dirección Facultativa de Obras
  • Coordinación de Seguridad y Salud en obra
  • Control de calidad
  • Ejecución de obras
  • Diseño y ejecución de urbanizaciones de áreas industriales

Proyectos destacados: haga clic para mostrar/ocultar.

Área industrial de Comillera en Sobrescobio, Asturias

Urbanización de 23.550 m2 de superficie del área industrial de Comillera en Sobrescobio, Asturias, incluyendo la ejecución de viales y los espacios peatonales colindantes, la explanación de las superficies destinadas a parcelas, la ejecución de las redes de servicios urbanos, además de las acometidas a todos los servicios existentes, incluyendo los suministros del equipamiento, señalización y tratamiento vegetal específico.

Abastecimiento de agua para la climatización del Hospital Álvarez Buylla en Mieres, Asturias

Obras  de  abastecimiento de agua procedente del Pozo Barredo para la climatización del nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres. Se trata de la calefacción y refrigeración del edificio a partir del aprovechamiento geotérmico del agua almacenada.

Relleno de la cámara subterránea en Gallarta, Vizcaya

Obras consistentes en la explanación de la parcela para creación de la plataforma de trabajo, ejecución desde superficie de un pozo de 230m de longitud y 500mm de diámetro hasta calar en la cámara subterránea, entubado del pozo por medio de camisa de acero S 275 JR de 8mm de espesor, mortero para espacio anular entre paramento y tubo y vertido directo, previa trituración y clasificación con una planta móvil, de 46.600 Tm de material granular inerte procedente de la escombrera a tamaños <50mm.

Rehabilitación de la mina de Arnao y su entorno en Castrillón,  Asturias

Urbanización de los terrenos circundantes a la mina de Arnao de cara a disponer de un espacio libre de tráfico, procediendo a la mejora y  soterramiento de todas las conducciones  y servicios existentes.

Eliminación de un campo de fútbol y sus instalaciones anexas y conversión del espacio en zona verde peatonal, respetando en su totalidad la topografía existente.

En este enlace puede ver la ficha comercial de obra civil.