Inicio  >  Negocio  >  Eficiencia energética
La Ley establece que los edificios públicos de más de quinientos metros cuadrados de superficie y todos los inmuebles, sea cual sea su tamaño, que se vendan o alquilen a partir del 1 de junio de 2013 deben contar con un certificado energético que determine el grado de eficiencia de las edificaciones. Con HUNOSA Servicios Energéticos puedes ponerte al día. Hacemos tu certificado.

Además del certificado, HUNOSA Servicios Energéticos te ofrece la posibilidad de llevar a cabo una auditoría energética que identifique tus carencias y tus potencialidades, un estudio que por sí solo puede lograr que ahorres hasta el 10 por ciento de la energía que consumes.

De esta forma, junto a los informes de ahorro normalizados, HUNOSA Servicios Energéticos ofrece soluciones integrales a tu medida. Así, además de la certificación y la auditoría energética, el Grupo HUNOSA pone a tu alcance la posibilidad de diseñar un plan de ahorro y eficiencia personalizado, y, lo que es más, también te ofrece la posibilidad de materializar esas medidas haciéndose cargo de las labores de ingeniería, de la ejecución de las obras y del mantenimiento integral de las instalaciones. HUNOSA Servicios Energéticos pone en tus manos un servicio global de gestión energética.

Nuestra empresa garantiza tus ahorros de una manera clara y verificable usando para ello los estándares internacionales de mayor prestigio: los diseñados por la Efficiency Valuation Organization (EVO). Usar un estándar EVO permite que cualquier auditoría oficial autorizada pueda contrastar y verificar tus ahorros.

Con HUNOSA Servicios Energéticos no te costará nada ahorrar. HUNOSA está tan segura de los resultados que, además de simplificarte los procesos de negociación de los contratos de eficiencia, te facilita el acceso a la financiación que necesites para poner en marcha tu programa de ahorro y se compromete a rentabilizar la inversión en función del gasto energético que se reduzca. Así de sencillo, todo irá a cargo de los ahorros que se logren. De esta forma, HUNOSA Servicios Energéticos se convierte en tu socia en la gestión energética con la seguridad de que los ahorros avalados por el  International Performance Measurement and Verification Protocol son internacionalmente reconocidos.

Por todo ello ofrecemos con total garantía un conjunto de servicios haga clic para mostrar/ocultar.

  • Certificación energética
  • Auditoría energética
  • Diseño de planes de ahorro personalizados: identificación de ineficiencias y posibilidades de generación alternativa
  • Ingeniería energética
  • Ejecución de las medidas de ahorro, obras e instalaciones
  • Mantenimiento integral de las instalaciones
  • Servicio global de gestión energética
  • Financiación de las obras a cargo de los ahorros logrados
  • Análisis de ahorros, garantizados y verificables

Haga clic en el siguiente enlace para ver la ficha comercial de eficiencia energética.