Inicio  >  Negocio  >  Formación  >  Teleformación o e-Learning
El Departamento de Formación de HUNOSA cuenta con una amplia experiencia en el diseño, desarrollo, impartición y gestión de proyectos formativos de teleformación. Hemos sido pioneros en la impartición de procesos  de e-learning en el sector de la Industria Extractiva. Comenzamos a trabajar con esta metodología en el año 2002, mediante una plataforma de teleformación propia. El Grupo HUNOSA ofrece ahora acciones formativas a la carta. Además, contamos con un extenso programa formativo en las áreas de:
  • Prevención: Programas Certificados, Minería, Normativo y Seguridad y Salud Laboral
  • Apoyo: Idiomas, Informática Técnica, Ofimática, Habilidades Organizativas, Medio Ambiente y Diversos

Con el sello ISO 9001 desde el año 1999, nuestra plataforma cumple con los requisitos de calidad exigidos, permitiéndonos la gestión de la formación en todos los procesos, desde el diseño y planificación de cursos hasta la implementación, desarrollo y evaluación de las mismas.

La evaluación de la formación, tanto presencial, como en modalidad de teleformación, se gestiona a través de la plataforma, procesando información de  más de 5.000 alumnos al año y generando informes de evaluación, diplomas y toda la documentación requerida por un centro de formación, de manera automática.

Desarrollada íntegramente por J2EE  y enfocada para la Web, Atenea es una plataforma que tan solo requiere de un navegador web para crear, administrar y tutorizar los cursos de una manera rápida y sencilla. Además, la sencillez de las herramientas a usar así como la posibilidad de reutilización de los múltiples componentes, garantiza que todo el proceso tenga un bajo coste.

Realizamos la gestión de las bonificaciones con las empresas, se trata de acciones formativas 100% subvencionadas por la Fundación Tripartita.

En este enlace puede ver la ficha comercial de formación.