Inicio  >  Venta parcela industrial La Florida

Venta de parcela industrial en La Florida, San Martín del Rey Aurelio

HUNOSA vende una parcela industrial de 1565 metros cuadrados en el polígono de La Florida, en San Martín del Rey Aurelio, Asturias. El precio mínimo de venta es de 76.100 euros. El pago de la parcela deberá abonarse en su totalidad en el momento de otorgamiento de la escritura pública de venta.

Los interesados pueden presentar su oferta hasta las 14:00 horas del día 8 de junio remitiéndolas al Departamento de Patrimonio de HUNOSA, Avenida de Galicia nº44, 33005, Oviedo. Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado, especificando en su parte exterior: “venta de parcela en el polígono de La Florida”. En la oferta económica se deberán especificar los datos básicos de la persona física o jurídica que opta a la compra (nombre o razón social, NIF o CIF, domicilio social y teléfono de contacto).

Asimismo, se adjuntará también una memoria técnica donde se explicite el destino de la parcela y, en su caso, el proyecto empresarial a emprender. La adjudicación se realizará a la mayor oferta.

Más información, llamando al teléfono 985 10 72 35.

Documentación