1967-2017 Cincuenta años de historia industrial en Asturias
logo_hunosa_50_final

Grupo Hunosa

logo_sepi

Buscar

 
Inicio  >  Negocio
En los años ochenta, fruto de la reestructuración minera impulsada por la Unión Europea, HUNOSA se implicó de lleno en una política de diversificación y dinamización económica enfocada a la apertura de nuevos campos de actividad económica.

En la actualidad, HUNOSA, constituida ya como grupo empresarial, mantiene la actividad extractiva y su negocio entorno al carbón, el único recurso energético español, y aborda nuevos retos en el campo de las nuevas energías y el aprovechamiento de los recursos naturales, donde impulsa investigaciones pioneras en áreas como la geotermia, la biomasa, la captura de CO2 o la energía eólica.

Además, el Grupo HUNOSA aprovecha su “know how” y las tecnologías de vanguardia que investiga para ofrecer, directamente o a través de sus filiales, todo tipo de servicios en materia de minería, seguridad industrial, ingeniería, nuevas energías, formación, promoción empresarial, gestión patrimonial y suministros a empresas.

El Grupo HUNOSA ofrece una amplia cartera de servicios industriales con la seguridad de contar, en cada caso y con la total garantía, con las mejores soluciones plasmadas siempre a la medida del cliente.

En este enlace puede descargar el catálogo comercial de HUNOSA (PDF 6.74 Mb).